Entrega de Premios BBVA

El lunes 25 de febrero tuvo lugar la entrega de Premios de la 6ª Edición de Territorios Solidarios, de BBVA.

Nuestra directora, Rosa Arregui, y Cristina Tortajada, madrina de nuestro proyecto ganador “Abriga un bebé”, fueron las encargadas de recoger el galardón de manos de Álvaro Aresti, Responsable de la unidad de Global Client Coverage en CIB, entre otros directivos.

GRACIAS a BBVA por vuestro reconocimiento a nuestro trabajo. Vuestro apoyo nos da fuerzas y nos carga de ilusión para continuar con nuestra labor.

ENHORABUENA a las 198 entidades restantes premiadas en toda España, por vuestra espléndida labor, entre ellas Fundación Aladina, representada en la entrega de premios por el gran Paco Arango, que nos cautivó a todos como siempre con su testimonio y sus palabras llenas de solidaridad y entrega a los demás.

Nos sentimos muy afortunados, no solo por haber recibido este premio y lo que ello representa sino, sobre todo, por tener la oportunidad de compartir experiencias con grandes personas y entidades que trabajan para mejorar la VIDA de los demás desde sus distintos ámbitos de actuación. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Os dejamos algunas fotos del evento:

 

              IMG_0736 IMG_0739

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *